PRONÓSTICO EXTENDIDO

Continúa la agenda denominada «Haciendo Historia. Somos Lucha»

Compartir en mis redes:

Durante todo el mes de marzo el municipio de Resistencia desarrolla una agenda denominada “Haciendo Historia. Somos Lucha” destinada a reivindicar la lucha histórica de las mujeres e identidades femeninas por la igualdad de derechos.

En este marco, este miércoles 20, a las 17 en el Centro de Convenciones del Paseo Costanero, se llevará adelante el Taller de Medicinas Ancestrales, a cargo de la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas. El mismo contará con experiencias prácticas sobre diversos saberes ancestrales y

medicinales provistos por Elizabeth Nieves, Sandra Beatriz Sosa, María y Felipa Cautivo, María González y Silvina Lago, integrantes de diversas comunidades indígenas.

Por otra parte, a las 20 en la Universidad Popular (Mitre 198), se desarrollará un Conversatorio sobre Economía Feminista, desde el cual se impartirán distintas reflexiones sobre la actual crisis económica y su impacto en la vida de las mujeres, con una mirada feminista en la centralidad de la

economía. El mismo estará a cargo de Daiana Duarte, quien va a disertar sobre la participación de las mujeres en los puestos de decisión y de Paola Bernal quien nos invitará a reflexionar sobre las mujeres y el mercado laboral.