PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cumpleaños a los tiros | Estaban de festejo, se desconocieron y la fiesta terminó con 4 heridos de balas

Compartir en mis redes:

Cuatro personas con heridas de bala fue el saldo que dejó un tiroteo producido pasadas las 23 del lunes en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el barrio Golf Club.







Ocurrió en medio de un apagón que interrumpió el recital que estaba brindando el grupo de cumbia Lluvia y la Banda.

 







Según informó la policía provincial, tres hombres (de 21, 29 y 38 años) y una mujer (de 42) ingresaron lesionadas a la guardia del hospital Perrando minutos antes de la 1 de la mañana del martes.

La médica de turno informó que la mujer tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, el de 29 años tenía una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda, el hombre de 38 años presentaba una lesión de bala en la pierna izquierda y el joven de 21 años tenía herida de arma de fuego en su pierna derecha. Todos permanecen internados en observación.

Adujeron que el hecho ocurrió en el camping El Embrujo, ubicado en Viuda de Ross al 2600, donde festejaban un cumpleaños. De acuerdo al informe policial, los heridos no aportaron datos sobre el autor del hecho.

Sobre el hecho, se viralizaron fotos y videos donde mostraron el instante cuando en medio del recital de Lluvia y La Banda se produjo un apagón.

El mismo fue acompañado de una serie de disparos que provocaron gritos y pánico entre los presentes.

“Al piso, al piso, al piso”, pidió el cantante Lluvia Barrios, al momento de escucharse las detonaciones. Finalmente, cuando regresa la luz, se ve al grupo musical cuerpo a tierra y luego a los integrantes abandonando la fiesta.

Fuente: (Chaco Dia Por Dia)