PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a la mujer que castigaba a sus hijos sentándolos en un hormiguero

Compartir en mis redes:

El testimonio de un niño de 5 años y las heridas que exhibió fueron fundamentales para ordenar la inmediata detención de la madre del menor, sugun lo indicaron fuentes policiales.







La denuncia por maltrato infantil la radicó el ciudadano Hugo David Castillo, domiciliado en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña. En la misma denuncia a su ex esposa, madre de sus dos hijos.

Tras esta presentación, el pequeño fue examinado y su estado era alarmante, presentaba heridas en gran parte de los muslos y piernas, producto de la picazón de hormigas.

«Me quiero ir porque mi mamá me obligaba a sentarme en el hormiguero para que me pique la hormiga. Sí o sí me tenía que sentar sino me pegaba con un chicote.», dijo el padre de los niños quebrado de dolor al saber de boca de su propio hijo de 5 años a las terribles torturas a las que era sometido.

En la jornada de hoy, se pudo pudo confirmar que la madre del pequeño, una mujer que responde al apellido Gauna fue detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal y poder así avanzar en la acusación e investigación del tremendo hecho que tiene como victima a este niño de tan solo 5 años.