PRONÓSTICO EXTENDIDO

Dolor en River: «Juanfer» Quintero se rompió los ligamentos cruzados

Compartir en mis redes:

El talentoso colombiano sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. Tendrá alrededor de seis meses de recuperación y se perderá la Copa América.







Lo que en el transcurso de la tarde comenzó como un dolor que generó preocupación en River con el paso de las horas y los estudios realizados al colombiano Juan Fernando Quintero se transformó en tristeza tras la confirmación de la rotura rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Así lo confirmó el club y casi inmediatamente las redes sociales se llenaron con mensajes de aliento para uno de los jugadores más mimados por los hinchas y sin lugar a dudas uno de los más talentosos del fútbol argentino.

River Plate

@CARPoficial

6.050 personas están hablando de esto

Quintero terminó dolorido el primer tiempo cuando en la última jugada tuvo un cruce con Figal y no queda claro si por pisar mal o producto de un golpe del defensor de Independiente sintió una molestia en la rodilla.

 

 

Sin embargo salió a jugar la segunda parte aunque ya se lo notaba que le costaba arrancar la marcha y era el primer cambio cantado para Marcelo Gallardo.

A los 10 minutos intentó pasar entre dos defensores del Rojo y allí su rodilla dijo basta.

Este tipo de lesiones demandan una larga recuperación (se estiman seis meses) por lo que JuanFer se perderá la Copa América de Brasil con su selección y siendo optimistas en River podrán contar con él en las etapas finales de la Copa Libertadores si el Millonario sigue en carrera allá por septiembre-octubre.