PRONÓSTICO EXTENDIDO

El ministro de Seguridad Chorvat recibió a los familiares de Maximiliano Francia y se comprometió a continúar con una exhaustiva búsqueda del joven

Compartir en mis redes:

Tiene 24 años, vive en el barrio Toba, padece de Alzheimer y fue visto por última vez el pasado 13 de febrero.

El ministro de Seguridad, Daniel Chorvat recibió a los familiares de Maximiliano Francia quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de febrero. El funcionario manifestó el compromiso del Estado provincial de poner los recursos a disposición para continuar con la búsqueda. El joven de 24 años padece Alzheimer y fue visto por última vez cerca del Barrio Toba, lugar en donde vive.

En la reunión, de la cual participaron también los Diputados provinciales Daniel Trabalón y Gladis Cristaldo, el ministro Chorvat escuchó los planteos de los familiares respecto a la búsqueda del joven. “Se está trabajando arduamente, convencidos de la necesidad de fortalecer el uso de los protocolos”, expresó el ministro. Además les manifestó que “el Gobierno provincial seguirá poniendo todos los recursos para que se continuar con las tareas de búsquedas en toda la región”.

Cabe recordar que la Policía del Chaco y la División Bomberos realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad, utilizando una gran cantidad de recursos humanos y materiales, contando con profesionales de unidades especiales como la Sección Salvamento y Rescate de la  División Bomberos, quienes implementaron recorridas en kayak por afluentes del Río Negro.

Asimismo se solicita a la comunidad ante cualquier novedad sobre este ciudadano, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio, comunicarse a la Comisaría Décima de Resistencia al número 362-4463755 o al servicio de emergencias 911.