PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elisa Carrió involucró a Lorenzetti en el caso D’Alessio: «Es parte de la banda»

Compartir en mis redes:

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió volvió a apuntar este jueves contra el expresidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al asegurar que «es parte de la banda» que, a su entender, armó la «operación» que dio origen a la denuncia por presunta extorsión contra el espía y falso abogado Marcelo D’Alessio y que involucra al fiscal federal Carlos Stornelli.







Durante una entrevista para el programa El Diario de Mariana, la líder de la Coalición Cívica relató que basa sus dichos en las escuchas que recibió en su casa y que sus aliadas Paula Olivetto y Mariana Zuvic presentaron en la justicia para denunciar que la presentación del empresario Pedro Etchebest ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, habría sido «organizada» por exfuncionarios kirchneristas detenidos.

«Esto es una operación de alguien que está en las escuchas, «el loro», que es Lorenzetti. Él revisa las escuchas. Lorenzetti es parte de la banda. Está denunciado por eso, pero no puedo hablar demasiado porque esta en secreto de sumario», aseveró la chaqueña. Durante el reportaje, Lilita reconoció que se reunió con D’Alessio y que habló con él «cinco minutos».







«El chico era delirante», contó y siguió: «Como las cosas eran descabelladas, se lo delegué a Paula (Olivetto). Y la pobre ahora se ligó el coletazo», dijo en su defensa. La líder de la Coalición Cívica, también defendió al periodista de Clarín Daniel Santoro y sostuvo que «pondría las manos en el fuego por él».

«Esto le puede pasar a cualquiera que haga investigaciones, por eso lo defiendo», remarcó. «¿Pondría sus manos en el fuego por Stornelli?», la interrogó uno de los panelistas a lo que Carrió contestó: «Las pongo por Daniel Santoro».

La referente de Cambiemos también se refirió al pedido de expulsión de la Cámara de Diputados presentado por el bloque del Frente para la Victoria por «inhabilidad moral», luego de que se revelaran sus supuestos vínculos con D’Alessio.

«Para mí es un honor que la expulsión de la Cámara me la pida el Frente para la Victoria porque la mitad de ellos están presos por nuestras denuncias. Y además que me la pida (Agustín) Rossi, porque se está investigando la malversación de subsidios a los transportes por parte de su hermano», respondió «Creo que es una buena historia. Que Cristina este incluida con 17 procesamientos y que yo sea excluida de la Cámara es muy gracioso. Yo quiero ese juicio y quiero ejercer el derecho a defensa y defender a Paula», sostuvo.