PRONÓSTICO EXTENDIDO

Incrementan los operativos de Seguridad en Saenz Peña en busca de frenar la ola de delitos

Compartir en mis redes:

Importantes secuestros, además con cuatro detenidos, entre ellos un masculino demorado por violencia de género y varias actas de infracción, fue el resultado de los operativos de seguridad del martes por la noche y la madrugada de este miércoles, que afecto a todas las comisarías de la ciudad, y divisiones policiales.







Las tareas de prevención que se dan todas las tardes y se extiende durante las noches, donde personal policial a cargo – en esta ocasión- del comisario Alexis Coronel, y desde la dirección de zona el comisario mayor Agustín Morales, dan resultados y sobre todo en la lucha contra los arrebatos y robos a comerciantes y vecinos de la ciudad.

Sobre estos trabajos, que se desarrollan en el marco de la prevención, desde Padres en la Ruta y comerciantes del medio, destacaron el importante rol policial, a la par que pidieron a las autoridades provinciales mantener este compromiso con la sociedad para aplacar el delito en la segunda ciudad de la provincia.







 Respecto de los resultados que se dan a conocer, cada que finalizan los operativos, desde cada comisaria, la zona donde más se cometieron delitos, fue en la jurisdicción de la comisaria Quinta, ubicada en uno de los barrios más conflictivos en materia de seguridad, como lo es el San Cayetano.

Fue desde esa misma área de cobertura donde se dieron los mayores hechos policiales, con secuestros de una gran cantidad de electrodomésticos recuperados, y  motocicletas, los que fueron encontrados en las viviendas de vecinos que residen en el asentamiento MTD, la mayor parte de lo encontrado.

También fueron conducidos cuatro masculinos, tres de ellos por supuesto hurto, y el cuarto por una denuncia de violencia de género, según el reporte policial de esta mañana.