PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo se reunió con la Federación de Profesionales Universitarios y se conformó una mesa de trabajo por sector para abordar posibles soluciones a sus problematicas

Compartir en mis redes:

El gobernador Domingo Peppo, se reunió con la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco (FEPUCH). La entidad representa a más de 40 mil afiliados en toda la Provincia del Chaco.

En la oportunidad, dialogaron acerca de las necesidades de cada profesión y se conformó una mesa de trabajo por sector para abordar las posibles soluciones.

La reunión, permitió trazar un programa de trabajo para que los afiliados de FEPUCH tengan accesibilidad a los organismos del Estado, ya sea por consultas prestacionales, servicios y asesoramiento, con el fin de darle celeridad a los trámites y mejorar la atención a la comunidad.

La ministra Ayala, expresó que “es una conexión que se genera con los profesionales que ejercen y necesitan del servicio del Estado”.

Por su parte Carlos Diez, secretario del Consejo Profesional expresó que fue una “reunión positiva” porque las entidades pudieron plantear las principales problemáticas que los afectan.

“Somos 15 las profesiones ya incorporadas y cuatro nuevos colegios que se sumarán, llegaremos a las 19. Representaríamos en ese caso a más de 40 mil profesionales del Chaco. Estamos muy entusiastas, queremos aportar a la calidad de vida, a través de los servicios profesionales, a la sociedad”, resumió.

Los profesionales pertenecen a áreas como abogacía, ciencias económicas, odontólogos, kinesiólogos, bioquímicos, ingenieros, arquitectos y agrimensores. Además, veterinarios, psicopedagogos, licenciados en criminalística, escribanos, martilleros, corredores, médicos y contadores.