PRONÓSTICO EXTENDIDO

413 kgs. de marihuana | Patricia Bullrich llega al Chaco para brindar detalles del operativo Yacaré II en la hidrovía

Compartir en mis redes:

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich arribará por la siesta a la provincia para brindar detalles sobre sobre la incautación de 413 kilos de marihuana valuada en más de $27 millones y la detención de dos narcos en el marco del Operativo Yacaré II desarrollado en la hidrovía, más precisamente sobre el kilómetro 1.184 del río Paraná a la altura de Barranqueras.





l jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello acompañará a la ministra.

El evento tendrá lugar en la dependencia de la Prefectura Naval en la ciudad de Barranqueras, a partir de las 15. También asistirán diferentes funcionarios de esta cartera y de la Prefectura Naval.

El operativo

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich llegará a Barranqueras para exhibir la lancha deportiva con matrícula argentina que usaron un argentino y un paraguayo para ocultar 413 kilos de marihuana.





Segun funtes, los dos detenidos de 44 y 35 años transportarían la droga a Santa Fe. El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval que realizó una inspección de rutina en el kilómetro 1184 del río Paraná a una embarcación sin nombre y matrícula.

La fuerza denominó operativo «Yacaré II» y la carga fue valuada en más de 27 millones de pesos.

La causa recayó en el Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia a cargo de Enrique Bosch quién indagará a los dos acusados en las próximas horas.

La lancha había sido reacondicionada. Es deportiva Yamaha de 90 HP de cinco metros de eslora.