PRONÓSTICO EXTENDIDO

Balean a joven de 18 años en el Barrio Camalote de Resistencia

Compartir en mis redes:

Tres sujetos irrumpieron a bordo de dos motos y atacaron a un joven de 18 años que se encontraba hablando en pasaje Santa Fe y calle 14, del barrio Camalote.







La víctima recibió un balazo en el tórax por lo que se encuentra grave. El presunto autor fue detenido, confirmaron a  fuentes policiales.

Un nuevo hecho de sangre se registró en las primeras horas del lunes en el barrio de la jurisdicción de la comisaría Décima.

El ataque a balazos a José Luis Romero (18) que está en esta grave, es investigado por el fiscal en turno Francisco De Obaldía Eyseric.

De acuerdo a la información a, Romero se hallaba en la vereda conversando con su hermano de 20, y tres sujetos a bordo en dos motos , uno de ellos disparó dos veces, impactando uno de los proyectiles en el tórax de José, quien quedó tendido en el suelo, recibiendo los primeros auxilios en el lugar, hasta que fue llevado en un móvil policial hasta el hospital Julio C. Perrando.







El hermano de la víctima aportó los primeros datos que permitió a los investigadores detener a Braian García , apodado “Cachunda” , de 18 años. El acusado vive en el barrio Chilili a quien se le secuestró un revólver calibre. 32.

El fiscal De Obaldía Eyseric ordenó que se realicen las pruebas de barrido electrónico en las manos y prendas de García , además de una serie de medidas a cargo del Gabinete Científico del Poder Judicial y la detención del presunto autor de los disparos, quien será indagado por lesiones graves.