PRONÓSTICO EXTENDIDO

Camionero alcoholizado se queda dormido y provoca vuelco de camión con 6 mil kilos de carne

Compartir en mis redes:

Un auto que estaba frenado en medio de la Panamericana sin ninguna señalización fue embestido por un vehículo frigorífico a la altura de la calle Thames.







Un camión que trasladaba casi 6 mil kilos de carne chocó contra un Chevrolet Celta, que estaba parado en medio de la Panamericana altura Thames mano a Capital Federal sin ninguna señalización. El impacto hizo que el vehículo frigorífico volcara.

El hecho ocurrió en la madrugada del Viernes Santo y según informaron agentes de tránsito, el conductor del Chevrolet estaba alcoholizado y se quedó dormido en medio de la traza.







El camión quiso esquivarlo pero no pudo y lo chocó en la parte trasera. Como consecuencia de la brusca maniobra, el conductor del camión perdió el control, chocó contra el guardarrail y volcó sobre el carril lento de la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la localidad de Boulogne.

 

El hombre que manejaba el Chevrolet se encuentra internado en grave estado en un centro de salud de San Isidro. El conductor del camión y su acompañante fueron atendidos con heridas menores.

La autopista permanece con dos carriles obstruidos, por lo que la policía balizó el lugar para permitir el trabajo de los bomberos y los peritos.