PRONÓSTICO EXTENDIDO

Colectivos suspendidos ante ataques a unidades

Compartir en mis redes:

Tras los ataques contra unidades de transporte público durante la noche de este lunes y los producidos en la mañana de este martes, se resolvió suspender el servicio de colectivos por lo que resta del día.







La medida fue adoptada por las líneas urbanas e interurbanas. Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte Municipal, Mariano Brahim,

Ante la indetenible ola de ataques contra unidades del transporte público de las últimas horas, se resolvió suspender el servicio de colectivos urbanos e interurbanos durante esta jornada de paro nacional en toda la zona de la capital chaqueña, incluyendo el servicio interprovincial Chaco-Corrientes.

Durante la mañana de este martes se produjeron nuevos hechos violentos contra unidades de colectivos que se sumaron a los ocurridos durante la noche de este lunes.







Según reveló a F.M Radio Ciudad, el vicepresidente de la CETACh, Carlos Sartore, alrededor de ocho unidades de colectivos volvieron a ser agredidas durante la noche de este lunes en distintos puntos de la ciudad de Resistencia lo que generó la suspensión del servicio nocturno de transporte público, por segunda vez en pocos días.

Los siniestros se produjeron entre las 20 y las 22 en inmediaciones al Cementerio de Resistencia y de la sede de la empresa Sameep, por avenida 9 de Julio y avenida Las Heras.

Según relató Sartore, “anoche debidos suspender los servicios por la gran cantidad de atentados que hubo, rotura de parabrisas, ventanillas, incluso con un arma de fuego le han tirado a uno de los colectivos. Por esos motivos decidimos suspender el servicio anoche”.

El empresario de transporte consideró que “es un tema político, porque la UTA se declaró en paro el día de mañana, hoy no apoyó el paro y estas son todas medidas que entre los mismos sindicatos políticamente están haciendo valer su fuerza y creemos que es por ahí que viene la cosa”.

Fuente: (F.M, Radio Ciudad)