PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Ministerio Publico Fiscal convoca para ingresos a la Justicia Federal en el nordeste argentino

Compartir en mis redes:

El Ministerio Público Fiscal lanzó la convocatoria para el concurso de ingreso a vacantes del Agrupamiento de Técnicos Administrativos, en la Justicia Federal para distintas sedes ubicadas en: Tucumán, Corrientes, Posadas, Resistencia y otras ciudades. Estos se dividen en distintas jurisdicciones.







Para el concurso N°118, que agrupa las jurisdicciones de Corrientes (Corrientes, Goya y Paso de Los Libres) y de Resistencia (Resistencia, Formosa, Reconquista, Presidencia Roque Sáenz Peña y Clorinda), las inscripciones serán admitidas entre el 13 y el 24 de mayo de 2019, ambos inclusive.

La evaluación será desarrollará entre el 2 y el 13 de septiembre de 2019, ambos inclusive, en la ciudad de Corrientes.

El concurso N° 117 de ingreso, que incluye las jurisdicciones Tucumán (Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca) y Córdoba (La Rioja). Las inscripciones se admitirán entre el 22 de abril y el 3 de mayo de 2019, ambos inclusive.

La evaluación se desarrollará entre el 5 y el 16 de agosto de 2019, ambos inclusive, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.







Para el concurso N°119, de la jurisdicción Posadas, (Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú), las inscripciones serán admitidas entre el 3 y el 14 de junio de 2019, ambos inclusive. La evaluación se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre de 2019, ambos inclusive, en la ciudad de Posadas.

La inscripción se realizará por el sistema informático de ingreso democrático e igualitario existente en el sitio web institucional del MPF (http://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico).

Cabe recordar que las funciones propias del Agrupamiento llamado a concurso incluyen tareas administrativas y de apoyo técnico y/o jurídico en las dependencias del MPF.

Los y las aspirantes deberán ser mayores de edad; argentino/a o residentes permanentes en el país y poseer educación secundaria completa.