PRONÓSTICO EXTENDIDO

Joven fallece al caer de su moto esta madrugada en Fontana

Compartir en mis redes:

Aún se desconocen los motivos del accidente. Sucedió en calle Santiago del Estero y Rivadavia frente al polideportivo Néstor Kirchner.







Esta madrugada, un joven perdió la vida al caer de la moto que guiaba. La víctima fue identificada como Roberto Miguel Barrero. Tenía 34 años.

A las 4:30, personal de la comisaria Segunda de Fontana tomó conocimiento que en calle Santiago del Estero y Rivadavia, se había producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de un joven quien habría caído de su motocicleta marca Honda XR 150cc, el mismo se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la ambulancia local, la cual lo trasladó al hospital local. El hombre fue examinado por el médico de turno, quien informo de su deceso.

Se labraron las correspondientes actas de constatación y se procedió al secuestro del rodado, en tanto el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos, conforme directivas de la Magistratura interviniente.