PRONÓSTICO EXTENDIDO

Moyano, contra la cúpula sindical: «Necesitamos otra conducción en la CGT. No representan al laburante»

Compartir en mis redes:

El exsecretario General de la CGT, Hugo Moyano, habló de la denuncia penal que presentó ayer contra el Presidente Mauricio Macri por haberlo espiado y no dejó pasar la oportunidad para hablar de la interna peronista ni para acordarse de la conducción actual de la CGT.





«Siempre supimos que el gobierno quería encanar a Pablo, lo que no sabíamos es que era tan grave», le dijo Moyano a Futurock respecto del espionaje que pasó sobre él y su familia.

Respecto de la participación de periodistas en la red de espionaje, disparó contra Luis Majul; «Creo que Majul quiere desplazar a Piñon Fijo como el mejor payaso».

Sobre el rol de la CGT en el actual contexto de crisis, no ahorró críticas: «Si esta CGT hubiera estado en la dictadura todavía estaríamos con los militares», lanzó.

«La gente no aguanta más por lo que se atraviesa», añadió y agregó: «Ya quedó más que claro que necesitamos otra conducción en la CGT. La situación es insostenible».





«La CGT no representa al laburante», sintetizó Moyano.

Por último insistió en la unidad de la oposición para las elecciones de octubre: «Se está trabajando para generar la unificación del peronismo y los movimientos sociales», remarcó.

«Quien más está haciendo para la unidad del peronismo es el Gobierno por el desastre que está haciendo», especificó Moyano y apuntó a quienes no se acerquen a ese espacio: «Si no lo hacen es porque tienen miedo que la gente no los vote o le están haciendo el juego al gobierno».