PRONÓSTICO EXTENDIDO

«Timbreo» | Escracharon al candidato a gobernador de CAMBIEMOS en Santa Fé estando de recorrida: «Usted es un mentiroso serial»

Compartir en mis redes:

Durante una recorrida por un barrio de Rosario el intendente de Santa Fe y candidato a gobernador de la alianza nacional fue increpado por una vecina que sufre las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

«La gente se está muriendo de hambre y no tiene trabajo”, le recriminaron en el fallido timbreo.







El candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral, fue escrachado durante un timbreo en un barrio de Rosario y le recriminaron por las políticas aplicadas por el Gobierno nacional de Mauricio Macri. «Es un mentiroso serial», lo acusó una mujer durante la recorrida de campaña.

«No me venga con ‘ahora’, no me cambie el discurso como ustedes siempre hicieron”, lanzó Isabel Salinas, la vecina de 60 años que encaró a Corral mientras daba pasos hacia atrás.

Antes que el candidato intente escapar de la realidad le recordaron que mientras pasea como parte de su campaña provincial «la gente se está muriendo de hambre y no tiene trabajo».

“Hacen cualquier cosa y encima viene, ¿yo voy a aplaudir a un tipo de estos? Me hubiera encantado que hubiera hecho un buen gobierno, no esto, yo veo gente llorando, les falta laburo y estos sinvergüenzas hacen lo que hacen”, siguió, mientras describía el panorama social.

Video insertado

Maximiliano Ahumada@mxahumada
 Rosario: la señora lo echa al intendente de Santa Fe, José Corral y al resto de la comitiva de Cambiemos. Chau chau.
95 personas están hablando de esto