PRONÓSTICO EXTENDIDO

Alberto Fernández se reunió con la mayoria de intendentes de Buenos Aires «Soy un peronista que necesita de todos»

Compartir en mis redes:

En el marco del encuentro con intendentes peronistas en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, el precandidato presidencial de UC-PJ, Alberto Fernández, enfatizó el pedido para trabajar en unidad para conformar un gran espacio opositor a Cambiemos y pidió “olvidar” lo que pasó y “empezar de vuelta”.



Con un sentido discurso en pos de la unidad, el dirigente aseveró: “Necesito que se pongan el overol y se pongan a trabajar al lado mío porque necesito mucha ayuda para poder hacer lo que podemos hacer, no tengo empacho de lo que digo porque tengo dimensión de la crisis”.

 

 

Asimismo, valoró el trabajo de los jefes comunales en cada distrito al indicar que “son los personajes centrales” y apuntó que “son ustedes los que están parando y controlando la crisis social, si no estuvieran ustedes al frente de las intendencias se hubieran disparado un sin fin de conflictos sociales”.

Necesitamos que nos pongamos a trabajar todos juntos. Codo a codo. Olvidemos lo que pasó y empecemos de vuelta, tenemos una tarea muy difícil pero no imposible.

Estoy seguro que lo podemos hacer”, enfatizó. Y sentenció: “Soy un peronista que necesita de todos, no solo de los peronistas”.