PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich habló sobre la filtracion de un audio para el ascenso al Nacional «B» :» todos estos dirigentes están entongados en el Consejo Federal»

Compartir en mis redes:

Este jueves por la mañana el actual intendente de Resistencia y todavía presidente del Club Atlético Sarmiento, Jorge Capitanich, se refirió en el programa «La Mañana de Julio», que se emite por F.M. La Radio, 104,7 mhz, al polémico audio del jugador de Estudiantes de Río Cuarto, Juan Tejera, sobre una supuesta compra de árbitros para ascender a la B Nacional.







Sobre ello, el mandatario señaló que cree en el audio difundido. “¿Cómo no voy a creer? Estoy absolutamente convencido. Es posible, frente a la caradurez absoluta y la impunidad más alevosa”, sostuvo.

“Con este audio, se puede hacer una presentación ante la Justicia Federal, pero con la manipulación que tienen los jueces por parte del Gobierno Nacional, que está involucrado en esto, olvídate que alguna denuncia prospere”, mencionó.

En el Concejo Federal, son todos cómplices de esta maniobra, con lo cual tampoco va a prosperar. Escándalos de esos tienen todos los días”, agregó.

Asimismo, Capitanich habló de discriminación a esta parte del país. “Presenté mi renuncia como presidente, de carácter indeclinable, por eso hablo con absoluta libertad. Hay una exclusión sistemática al Nordeste argentino que no tiene representación en el Nacional B y también es una exclusión al Norte argentino”, dijo.







“El campeonato Nacional B debería llamarse Metropolitano B o Campeonato de la Pampa Húmeda, porque excluyen al Norte de manera explícita, porque toman los recursos de la televisión. Al fútbol federal les dan migajas”, insistió.

Por otro lado, remarcó que “todos estos dirigentes están entongados en el Consejo Federal, negocian su cuota aparte, todos los dirigentes tienen equipos en el Nacional B y viven de los derechos de la televisión. Dejate de joder”, se quejó.

Cuando te condicionan todo el partido, eso es corrupción aquí y en la China. Hay que terminar con esta mafia del fútbol y la manipulación de estos resultadosSi sigue esta mafia, no hay Torneo Federal ¿Para qué vamos a ilusionar a los hinchas, si siempre va a ocurrir? La terna arbitral para el partido con Deportivo Madryn es 10 veces más mafiosa, y seguro ellos pasan al B Nacional. Son todos cómplices”, concluyó.