ChacoInfo

Capitanich junto a Arevalo habilitaron mas obras de pavimento urbano en el barrio 130 Viviendas

Dándole continuidad al histórico programa de obras de infraestructura básica, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del municipio Diego Arévalo habilitó este jueves una nueva cuadra de pavimento urbano de la calle Bortagaray, entre San Fernando y La Cangayé, del barrio 130 Viviendas.







“Estamos trabajando todo el tiempo con acciones muy concretas que permiten mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el mandatario municipal.

Esta obra, que cuenta además con desagües pluviales, cuatro columnas de iluminación LED y señalización horizontal, demandó una inversión total de más de $1.300.000 y se llevó adelante a través del sistema de financiamiento compartido con los vecinos.







El jefe comunal destacó el ambicioso programa de obras de pavimento urbano que se está llevando adelante y enumeró los 12 frentes de obra que actualmente se encuentra ejecutando el Municipio, entre los que se resaltó la avenida Edison (Entre Urquiza hasta Tránsito Coco Marola) y las ocho cuadras en Villa Prosperidad.

“El Municipio, la obra pública y el pavimento urbano no se detienen, aún en un momento recesivo en donde existen enormes dificultades financieras por la pésimas políticas económicas del gobierno nacional”, manifestó.

Capitanich aseveró que si bien aún resta solucionar el tema de accesibilidad vial a la zona, es muy importante poder haber dado el puntapié inicial con esta nueva cuadra de pavimento.

“Durante nuestra gestión a cargo del gobierno provincial hemos podido implementar una política pública de construcción de viviendas y ahora desde el Municipio planteamos la extensión del pavimento urbano para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó.



Noticias Relacionadas