PRONÓSTICO EXTENDIDO

Carreras virtuales: La UNCAus abre inscripciones para exámenes de Ingreso

Compartir en mis redes:

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través del Área de Educación a Distancia, comunica a aquellas personas mayores de 25 años, que no poseen título secundario y que desean estudiar una carrera con modalidad virtual en UNCAus, que se encuentran abiertas las inscripciones para rendir el examen presencial según Ley N° 24.521.







Las inscripciones se realizarán desde el 15 hasta el 31 de mayo de 2019, a través de la página web, sección “Mayores de 25 años”.

REQUISITOS SEGÚN LEY N° 24.521

– Tener 25 años cumplidos al momento de su inscripción.

– Poseer estudios primarios completos.

– Demostrar preparación y/o experiencia laboral acordes con la carrera virtual elegida.

– Poseer las aptitudes y conocimientos suficientes para ingresar a la carrera elegida.

CONSULTAS

A través de correo electrónico virtual@uncaus.edu.ar , facebook “UNCAus Educación a Distancia” o a través de llamas y/o whatsapp a los teléfonos celulares: 3644-301127 o 3644-273027.

LEY 24.521

El artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521, establece con carácter de excepción la inscripción a la Universidad para personas mayores de 25 años; argentinos sin títulos secundarios, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.