PRONÓSTICO EXTENDIDO

Chaco y Paraguay trabajan en conjunto sobre como abordar de una manera mas eficiente la seguridad pública

Compartir en mis redes:

El ministro Chorvat recibió a la cónsul paraguaya Daina Soledad Arrellaga Alonso. Trabajaron sobre la situación actual de la seguridad pública en ambos países y la agilización de acceso a los puertos

El ministro de Seguridad Daniel Chorvat, se reunió con la cónsul paraguaya Daina Soledad Arrellaga Alonso. Durante el encuentro, analizaron la situación de la seguridad pública tanto en la provincia del Chaco como en Paraguay en la actualidad, y además, plantearon la necesidad de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambos países. También analizaron la situación de la emergencia hídrica y la posibilidad de agilizar los accesos a los puertos de la región.

El  ministro Chorvat agradeció la visita de la cónsul y su interés por el conjunto para analizar la situación de la seguridad pública actual: “La situación se va trabajando de a poco, pero es muy importante la visita de la cónsul para que juntos trabajemos de forma mancomunada, fortalezcamos los lazos de hermandad, confianza y construcción mutua seguir construyendo esta hermandad argentina-paraguaya”.

Además, respecto a la situación de la emergencia hídrica, el ministro puntualizó que trabajarán en agilizar el acceso de los puertos de la región: “Queremos que además de que los puertos sean utilizados por las personas, se pueda agilizar el intercambio de mercaderías con el país guaraní”.