PRONÓSTICO EXTENDIDO

Dani: “Para mí el candidato a Gobernador debe ser Jorge Capitanich”

Compartir en mis redes:

Daniel Capitanich, vicegobernador del Chaco, junto a Domingo Peppo en la gestión provincial, tiene a su hermano como el intendente de Resistencia, realizó declaraciones contundentes al optar por uno de los dos dirigentes de cara a las proximas elecciones locales, establecidas ya para el próximo 29 de septiembre.



“Para mí el candidato a gobernador debe ser Jorge Capitanich”, manifestó, “de acuerdo a los análisis con diferentes dirigentes, encuestas y la sociedad en su conjunto hay una mayor aprobación en este sentido”.

“Es bueno decir las realidades de frente, tengo que tomar una decisión y, obviamente, ser respetuoso y decir las cosas como corresponde”, afirmó.

“Son dos hombres de experiencia en la política que deben sentarse a diagramar una estructura de acción conjunta que nos de la ingeniería de la oferta electoral de la mejor manera posible para los chaqueños”, dijo.

En cuanto a una posible formula Capitanich – Capitanich, sostuvo que no lo tienta, “siempre tratamos de ser amplios, creemos que hay otras personas que pueden acompañar a Coqui”.

Fuente: (Chaco En Linea Informa)