PRONÓSTICO EXTENDIDO

Daniel Vila habló del silencio de Eduardo Feinmann al verlo en el acto de Cristina

Compartir en mis redes:

El dueño del multimedio América explicó la reacción del conductor cuando lo detectó entre los asistentes a la presentación de “Sinceramente” el libro de Cristina Fernández de Kirchner. Habló de la grieta y de las causas que aquejan a la expresidenta.







Daniel Vila habló hoy de la reacción del conductor de América 24, Eduardo Feinmann, al detectarlo entre los asistentes a la presentación de “sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, en la feria del libro.

Un video que se viralizó en las redes muestra el gesto contrariado de Feinmann en ese preciso momento.

“Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme”, dijo Vila, durante una entrevista concedida a “Todo no se puede”, en el aire de FM CIELO 103.5, de la ciudad de la Plata.

 







Vila admitió que surgieron “toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas” a partir de su presencia en el acto, que justificó de la manera más sencilla: “Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. No hay ninguna lectura conspirativa ni mucho menos”, razonó.

Y, si bien admitió que no iría a un acto partidario de Cristina, se despachó contra la “grieta” y las faltas de respeto en la TV : “Me incomoda y es un tema que hemos hablado. No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto, también acepto que se pueda hacer críticas con durezas, pero hay un límite que no debería pasarse nunca que es el respeto”, opinó.

En ese sentido, admitió que en el país “por ahí somos un poco vehementes y todos tenemos que bajar un cambio, llamarnos a la reflexión y tratar de escuchar al otro”.

En otro párrafo de la entrevista, Vila opinó sobre la avalancha de causas que cayó sobre funcionarios kirchneristas una vez que terminó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y lo atribuyó a “una aceleración” de la Justicia.

 

“Empezó a correr viento y se inflaron las velas de las causas judiciales. No creo que haya una utilización política de la justicia, a algunas causas hay que investigarlas: si hay denuncias, si hay procesamientos. Si no se cometió ningún delito saldrá sobreseído”, remató.