PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Campo tambien en estado critico | “Estábamos mejor con Cristina Kirchner”

Compartir en mis redes:

El expresidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi sorprendió a propios y extraños al elogiar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, le envió un guiño a la fórmula que integrará con Alberto Fernández.







“El ‘campo’ que produce para el consumo interno estaba mejor con Cristina Kirchner”, manifestó el dirigente agropecuario en el marco de una entrevista brindada el martes a El Destape Radio.

En tono conciliatorio, Buzzi expresó la necesidad de “terminar de una vez con esta puta grieta y empezar a hablar de política”, y aseveró que en las grandes extensiones de tierra “hay mucho gorilismo”.







Por otra parte, consultado por el flamante precandidato presidencial, Alberto Fernández, el hombre del campo consideró que se trata de “un hombre con mucha experiencia”, que es capaz de “darnos perspectivas”.

Para finalizar, marcó una diferencia entre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el de Mauricio Macri, a modo de comparación para demostrar la grave situación económica que atraviesa el país.

“El que quiere sacar un crédito ahora tiene que pagar intereses que antes no pagaba”, concluyó.