PRONÓSTICO EXTENDIDO

Policía caminera logra secuestrar cargamento ilegal de 120 bolsas de carbón

Compartir en mis redes:

Este martes, al mediodía, los agentes viales secuestraron 120 bolsas de carbón por no contar con la debida documentación. Un hombre conducía el vehículo utilitario que transportaba la carga.



El operativo fue sobre la Ruta Nacional Nº16 en cercanías de la Estación de Peaje de esa localidad.

El incidente ocurrió alrededor de la 12:30, en Puesto de Control Caminero situado en Ruta Nacional 16 kilómetro 59.8, los efectivos que realizan sus labores diarias de control vehicular demoraron el paso de un furgón marca Fiat, modelo Fire, conducido por un hombre de 50 años de edad, domiciliado en la Provincia de Corrientes.

Al momento de inspeccionar lo que transportaba, constataron que se trata de carbón en bolsas vegetal de 5 kilos cada una, haciendo un total de 120 bolsas aproximadamente, por lo que le solicitaron la correspondiente guía forestal que acredite la carga, manifestando no poseer ningún tipo de documentación.

Seguidamente, los uniformados dan aviso telefónico a la Dirección Provincial de Bosques, obteniendo como respuesta por el encargado de la misma, que se proceda al formal secuestro de la carga, trasladándolos – tanto a las bolsas como el automóvil y el conductor – hacia dependencia policial para las actuaciones de rigor correspondientes.