ChacoInfo

Por $ 900 | Intenta detener el robo de su Kiosco y recibe disparo en la cara

Dos sujetos que en la noche de este sábado asaltaban un kiosco en la Av. Lavalle 295 en Resistencia, fueron sorprendidos por el propietario del negocio que llegó al lugar al detectar el ilícito desde su domicilio por cámaras de seguridad.



Le dispararon en el rostro, pero minutos después fueron detenidos por la Policía, mientras la víctima se encuentra asistida en el Hospital Perrando.

Un joven de 16 y otro de 25 años terminaron tras las rejas tras cometer el violento asalto, y se les incautaron más de $900 y cigarrillos, los cuales fueron sustraídos momentos antes, como también un arma de fuego y una motocicleta.

Este sábado, a las 21:30, los agentes de la Comisaría Octava incautaron dinero en efectivo, un arma de fuego y cigarrillos, . Además secuestraron una motocicleta. El damnificado fue trasladado al hospital por una lesión de arma de fuego.

Los empleados policiales, al encontrarse patrullando por avenida Lavalle al 300 aproximadamente, observaron a dos sujetos cometiendo un ilícito en un kiosco, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Luego inician un seguimiento, y metros más adelante los delincuentes pierden el equilibrio cayéndose al suelo, donde dejan abandonado el rodado y una mochila, continuando su huida.



Por lo cual, los agentes solicitan colaboración de otras unidades, quienes los siguen logrando dar alcance a estos.

Luego al regresar al lugar, procedieron al secuestro de una motocicleta, marca Honda Wave, color azul, una mochila – la que contenía en su interior $980 – y además incautaron un arma de fuego calibre 22 y varios paquetes de cigarrillos.

Asimismo, el dueño del local un hombre de 40 años, Diego Andrés Prieto, resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue diagnosticado “Herida de arma de fuego, traumatismo facial con orificio de entrada”.

Posteriormente el hombre manifestó que momentos antes, previo a sustraerle su mochila, los malvivientes le efectuaron dos disparos con un arma de fuego.

Se procedió al traslado de los aprehendidos de 16 y 25 años a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, donde fueron notificados de su situación legal.



Noticias Relacionadas