ChacoInfo

Por los destrozos en la Escuela N° 336 de Villa Asuncion detienen a los presuntos autores

La Policía detuvo a dos jóvenes acusados de ser los autores de los destrozos en la EEP 336 “Enrique Blanch”, del barrio Villa Asunción de Resistencia.

Tras la denuncia de las directivas de la institución, agentes del Servicio Externo y de la comisaría Novena Metropolitana dieron con los presuntos autores, dos jóvenes de 17 y 25 años, cuando caminaban por calle León Zorrilla al 1200 estimativamente.







Según indicaron fuentes policiales, los dos ciudadanos viven en situación de calle y habrían ingresado en la madrugada del lunes al edificio escolar.

Allí, de acuerdo a lo detallado por la comunidad educativa a este medio, rompieron armarios, pizarrones, libros, elementos didácticos y hasta trabajos de los alumnos en todas las aulas y además violentaron los vidrios del área de la Dirección y la Cocina.

La directora del establecimiento se encontró con la situación cuando llegó al edificio el lunes por la mañana y, tras acomodar el lugar, decidió dictar clases para que los alumnos puedan acceder a los servicios de comedor y refrigerio ya que “los chicos necesitan esos alimentos”.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.



Noticias Relacionadas