PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por una complicación, no le darían el alta a Mirtha Legrand

Compartir en mis redes:

Cuando parecía que la conductora iba a abandonar la clínica este viernes, los resultados de los análisis hicieron cambiar los planes.







uando el miércoles 15 el sanatorio Mater Dei emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand, las expectativas por una inminente alta para este viernes 15 se acrecentaron.

Es más, Luis Ventura reveló el plan secreto para sacar a la diva del hospital sin que sea vista por el periodismo.

«La señora Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones y acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial«, informaron desde el Mater Dei.







No obstante, en Involucrados, el programa de América que conduce Mariano Iúdica, dieron nueva información sobre el estado de la conductora.

«Hubo una complicación de último momento. Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy«, aseguró Cora Debarbieri y agregó: «Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Pero tiene que ir recuperándose de a poco».

Vale recordar que La Chiqui fue operada por una brida abdominal el domingo 12 por lo noche. Según anunciaron en Involucrados, en los análisis habría sido detectada una infección.

«Nunca estuvo bien, fue una operación delicada por la edad de la paciente y se complica la recuperación. Aunque está de buen ánimo, evalúan armarle una especie de terapia intensiva domiciliaria una vez que salga de la clínica», expresó Ventura.