PRONÓSTICO EXTENDIDO

Alberto Fernandez sobre el Gran Apagon, recordó una frase de Macri : «Estos cortes son símbolo del fracaso de la política energética nacional».

Compartir en mis redes:

Con el país a oscuras por horas, Alberto Fernández publicó en Twitter que Mauricio Macri, como presidente, debería emitir un comunicado y explicar lo que ocurrió esta mañana.

Además, recordó un viejo mensaje del actual mandatario en el que criticaba los cortes de luz durante el kirchnerismo.

«El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país», dijo el precandidato presidencial por el Frente de Todos.



Fernández recordó una publicación de Macri de 2013, cuando gobernaba el kirchnerismo, en el que el actual Presidente dijo: «Estos cortes son símbolo del fracaso de la política energética nacional».

El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos.

Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país. pic.twitter.com/iFG9grrDgT

— Alberto Fernández (@alferdez) 16 de junio de 2019

«Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de “exportar energía”. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos», dijo el precandidato presidencial.