PRONÓSTICO EXTENDIDO

Aporte a la Unidad Nacional | Alfredo Casero, sobre el Peronismo: «Voy a volver a disfrutar como se comen el polvo»

Compartir en mis redes:

El actor ultraoficialista Alfredo Casero rompió el silencio desde su viaje a España y aseguró quecontinúa con su militancia a la distancia para «volver a disfrutar como se comen el polvo» desde la oposición.



«No tengo que dar explicaciones de qué es lo que estoy haciendo, si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil puta. Sin embargo voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo«, resaltó el cómico, en diálogo con Teleshow.

Además, afirmó que continuará con su militancia, pese a la distancia: «Voy a seguir con toda la maniobra que haga lo posible. A mí no me importa (Mauricio) Macri, no me importa nada. Lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda. Voy a pelear por eso. Y voy seguir peleando desde acá».



En cuanto a su viaje a España, explicó que lo hace todos los veranos: «Hago música y un montón de cosas que en Argentina no puedo vender porque para mí no hay trabajo. Y cuando hay trabajo, hay tantos impedimentos que ya no me están dejando laburar«.

«Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas«, sostuvo el creador de Cha Cha Cha, y argumentó: «Tengo un montón de problemas, hay toda una micromilitancia de mierda. Te caga el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono. Ya no puedo ir a un montón de lugares».