PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich y Arevalo recorrieron la reparación del asfalto hundido en Los Hacheros y Dodero

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich , acompañado por el Secretario de Obras publicas Diego Arevalo, recorrieron este jueves las obras de reparación del pavimento urbano que se llevan adelante en la intersección de las calles Los Hacheros y Dodero.



El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, recordó que el problema estuvo ocasionado por la rotura de un conducto cloacal que debió ser reemplazado.

Los obreros debieron trabajar sobre una profundidad de 5,5 metros, tomando todas las precauciones para preservar la seguridad de las personas.

“Estos trabajos son aportes que el municipio hace a la ciudad de Resistencia y a la empresa Sameep, donde garantizamos la reparación del conducto cloacal hasta el acceso a la estación de bombeo”, dijo el funcionario municipal.

Este mismo conducto cloacal fue el que provocó el hundimiento en Piacentini y Los Hacheros, hace ya varios meses.

Ante el reclamo de muchos vecinos afectados por esta situación la comuna realiza acciones para reparar las calles y lograr que las personas puedan transitar por el lugar.

Sobre finales de junio e inicio de julio se estaría concluyendo la obra habilitando nuevamente el corredor vial (construido en el 2017) que comprende el trayecto Los Hacheros y Evaristo Ramírez (entre avenidas Castelli y Edison).