PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cerca de Reconquista | Encuentran en el rió Paraná, el cuerpo de una joven de similares características a Lorena Romero

Compartir en mis redes:

Ahora se espera el resultado de la autopsia.

Según indicaron fuentes policiales pertenecientes al Departamento de Lucha contra la Trata de Personas de la policia local, indicaron que fueron informados del hallazgo de un cuerpo, el dia sabado en horas de la noche, con pronunciadas mutilaciones – «con similares rasgos a la de la joven Romero» por pescadores de la localidad de Romang, en la provincia de Santa Fé.



El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Reconquista para la correspondiente autopsia y para la identificacion del  cuerpo a traves de huellas dactilares.

La información señala que en la investigación, relacionada a la búsqueda de la ciudadana Lorena Romero, de 21 años de edad, una miembro de la Policía del Chaco, a las 16:55 mantuvo comunicación con la Comisaria Tercera de la localidad de Alejandra, ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, “donde fui atendida por la Oficial Gisella Coguer. La misma manifestó que en la fecha a horas de la madrugada, 01:30 aproximadamente, se halló un cuerpo flotando con similares rasgos a la de la joven Romero en el río Paraná, quedando a unos 80 kilómetros de la ciudad de Reconquista”.

El cuerpo hallado fue trasladada a la morgue de esa ciudad santafesina de Roconquista, “para su correspondiente autopsia, donde gabinete extraerá sus huellas digitales en la fecha y serán informado a la gravedad de sus resultados. El fiscal interviniente en el caso es el Dr. Leandro Maip”.



Así mismo y según informa el sitio digital Reconquista HOY, “pescadores encontraron el cadáver de una mujer en el río Paraná, parece que fue mutilada a machetazos”.

Agregando que, “pescadores de Romang (Santa Fe) fueron los que reportaron el hallazgo en la noche del sábado, y tal como les pidió la Policía, ataron el cadáver hasta que este domingo una comisión policial – junto a Bomberos – se trasladaron y lo levantaron para traerlo a la morgue judicial de Reconquista donde extraerán las huellas dactilares para un primer cotejo”.

Adelantando que, “el lunes harán la autopsia, según informó el fiscal de turno. Quien añadió que aquí no hay ningún pedido de paradero que pueda tener relación con el hecho, pero sí desde Resistencia, Chaco, donde reportaron hace tres días la desaparición de una mujer”.

Al cuerpo, mutilado, le faltan algunos miembros. “En la única mano que conservó se observa un anillo y las uñas pintadas”.

Ahora fuentes judiciales manifestaron que aguardan el resultado de la autopsia e indentificacion del cuerpo hallado y de ese modo establecer las causales del deceso.

http://www.reconquistahoy.com/35742-pescadores-encontraron-el-cadaver-de-una-mujer-en-el-rio-parana-parece-que-fue-mutilada-a-machetazos-advertimos-video-con-imagenes-muy-fuertes

Fuente y fotografía: (Reconquista Hoy)