PRONÓSTICO EXTENDIDO

Dani Capitanichi, pidió mesura y evitar violencia y división: “Nadie es mejor que nadie»

Compartir en mis redes:

El vicegobernador Daniel Capitanich, se expresó en redes sociales, tras la presentación de listas de Domingo Peppo y Jorge Capitanich, el sábado pasado.



El actual vicegobernador chaqueño, ha quedado en el medio de la interna dentro del Pj provincia, pues por un lado ese encuentra dentro de la orbita del ejecutivo provinciao y de su guía y conductor político, su hermano Jorge Capitanich.

A través de un video subido a la red social Facebook, Daniel quiso enviar un mensaje a toda la ciudadanía chaqueña. “Estamos viviendo momentos de zozobra en materia política. Esto que tiene que ver con los diferentes partidos, con los diferentes candidatos, con las diferentes pretensiones, tanto a nivel nacional, provincial y municipal también. Cada uno con la convicción de realizar lo mejor posible, estimo”, indicó en el inicio de la pieza audiovisual.



Mi mensaje tiene que ver con una prédica permanente que he iniciado desde hace un tiempo en mi carrera política, que es el ejemplo. El ejemplo de poder participar en situaciones disimiles con pensamientos diferentes, de actores diferentes que representan a la política. Esa convicción me la dieron mis padres, de ser respetuosos al pensamiento, en muchos casos, diverso, con diferentes conceptos y formas”, remarcó.

Es un momento que debemos tener la capacidad suficiente de poder entendernosQue podamos vivir en una provincia donde se pueda pensar diferenteQuiero pedirles a todos que no debemos llevar conceptos de violencia y división, sino de unión hacia el mejor destino de los chaqueños y los argentinos”, pidió.

Por último, concluyó: “Nadie es mejor que nadie. Si nosotros agudizamos las divisiones, no estaremos observando el futuro y quiero lo mejor para todos. Respetemos al otro. El Chaco nos necesita”.