PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elecciones 2019 | Teresa Celada buscara ser la nueva Presidente del Concejo Municipal de Resistencia

Compartir en mis redes:

En la noche de hoy, la concejal de Reistencia, Teresa Celada anunció el lanzamiento de su campaña para continuar en el Concejo Deliberante y expresó sus aspiraciones presidir la presidencia del órgano.

En su discurso, la referente radical recordó su trabajo en estos últimos tres años como concejal y destacó que “jamás bajamos  los brazos y vamos a seguir luchando por la ciudad que queremos”.

En ese sentido, manifestó: “Estoy eternamente agradecida, espero – dirigiéndose al público – que me den la posibilidad de continuar cuatro años más en la concejalía, y me gustaría ser candidata a presidente del Concejo”.



Así, hizo un repaso de los “cambios necesarios” en la capital chaqueña: “Quiero, servicios públicos para todas las personas de Resistencia, no importa donde vivamos. Que el acceso a la ciudad sea importante, bueno para todos y que realmente nos beneficie”, expresó.

“Quiero una ciudad clarificada, planificada entre todos, una ciudad segura”, agregó Celada, e instó a “romper las estructuras que teníamos y nos animemos a cambiar, porque así vamos a lograr la ciudad que queremos”.

Además, manifestó su apoyo al candidato a intendente Leandro Zdero: “Sé quien es, una persona con conocimiento, dedicada, honesta y transparente”, expresó, y destacó su compromiso con la fórmula Peche – Azula como candidatos a gobernadores, “para tener una provincia honesta y transparente”.

“Estoy convencida de que juntos vamos a lograr sueños con esta esperanza que nos queda para que resistencia gane, porque resistencia somos todos”, concluyó Celada.