PRONÓSTICO EXTENDIDO

En las narices | Se robaron una camioneta de alta gama de una concesionaria céntrica de Resistencia

Compartir en mis redes:

El robo se registró esta madrugada del salón de exposición de la concesionaria ubicada en avenida Sarmiento al 1890.

Se trata de una Toyota Hilux cero kilómetro sin patentar que tenía puesta la llave de encendido. Los malvivientes violentaron la puerta de blindex y se llevaron el rodado.



La firma Derka y Vargas, ubicada en avenida Sarmiento al 1890, sufrió un robo durante la madrugada del viernes. De acuerdo a la denuncia realizada por el propietario y las filmaciones de la cámara de seguridad del local, un sujeto rompió el blindex del lugar, ingresó a una camioneta Hilux cero kilómetro, la puso en marcha y se la llevó.

Según se puede apreciar en el video que se viralizó en las redes, el robo tomó pocos segundos. Ahí se ve a un hombre de baja estatura rompiendo la puerta de acceso vidriada del lugar, para luego ingresar al salón de ventas.

Por lo que se ve, el ladrón tenía muy claro qué vehículo llevar ya que después de entrar a la concesionaria fue directamente hacia una camioneta Toyota Hilux.



Lo arrancó, hizo algunas maniobras cuidadosas para poder salir y luego partió con rumbo desconocido. El hombre vestía un buzo color gris y un pantalón de color azul.

De acuerdo al informe policial, la alarma de la empresa de seguridad Star sonó. Uno de los empleados de dicha firma fue hasta el lugar para verificar lo ocurrido y aseguró que en el trayecto entre el lugar donde estaba (el depósito de la farmacia El Indio en ruta 11, kilómetro 1008) y el lugar del robo, vio una camioneta de similares características a la sustraída.

Según comentó, la misma circulaba por colectora de la autovía Nicolás Avellaneda con sentido de circulación hacia los números ascendentes tomando la Ruta N° 16. La causa quedó en manos del fiscal Francisco D`Obaldía.