PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hoy «Viento Norte» | Continua desarrollándose este sábado la Expo Miel 2019 en el Domo

Compartir en mis redes:

Continua este sábado desarrollándose en el predio del Domo del Centenario la Expo Miel 2019, organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia del Chaco, la Municipalidad de Resistencia, la Agencia de Desarrollo ACERCA, el Concejo Federal de Inversiones, el Ministerio de Agroindustria de Nación, el INTI, SENASA, INTA y UNNE.

En la misma se ofrece al público un espacio de difusión sobre las bondades del consumo de miel y cuenta con la presencia de 6 marcas chaqueñas que comercializan sus productos.

 



“Generar estos espacios de difusión para que el consumidor pueda conocer la miel que producimos en la provincia es vital en el desarrollo de la cadena productiva”, recalcó Marta Soneira (Directora Ejecutiva Agencia ACERCA) y además agrego que “las mieles orgánicas que producimos en el Chaco ya se consumen en parte del mundo como un alimento premium, pero todavía falta que se cree ese hábito aquí en la provincia”.

 

La Expo Miel comenzó ayer viernes y cerrara esta noche con espectáculos artísticos entre los que destaca la presencia de Seba Ibarra y de Viento Norte, un ferión de alimentos y demás actividades pensadas para el entretenimiento del público y los niños.

Es importante para finalizar para destacar que aun a pesar de la temprana lluvia de este sabado, el programa se desarrolla con total normalidad. Lo mejor esta por venir.