ChacoInfo

Internada con pronostico reservado, preocupa el estado de salud de la Coca Sarli

La popular actriz Isabel “Coca” Sarli permanece internada “con pronóstico reservado” en el Hospital de San Isidro, en el norte del Conurbano bonaerense, tras complicaciones con su reciente operación de cadera.

La artista de 89 años había sido internada a fines de marzo, en donde tuvo que ser intervenida de urgencia tras un accidente doméstico en su casa.



Sarli quedó debilitada, por lo que volvió a ser internada el 26 de mayo pasado con un cuadro de infección urinaria y un cuadro de shock séptico.

Si bien en principio, el parte médico habría indicado una “mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos”, en las últimas horas, sigue categorizada como una  “paciente crítica, con pronóstico reservado”.

En el hospital la acompaña su hija “Isabelita”, quien indicó al sitio Teleshow que su madre “está estable y mejorando día a día”.

La “Coca” fue precursora del cine erótico en la Argentina, protagonista entre los años ´50 y ´60 de decenas de películas dirigidas por su pareja, el legendario Armando Bo.



Noticias Relacionadas