PRONÓSTICO EXTENDIDO

Liverpool fue más que Tottenham y se llevó la Champions después de 14 años

Compartir en mis redes:

Con goles de Salah, de penal al minuto de juego, y de Origi cerca del final, los Reds vencieron 2 a 0 al equipo de Pochettino y conquistaron el máximo certamen europeo después de 14 años.

Liverpool (Inglaterra) conquistó la edición 2018/19 de la Champions League al vencer a Tottenham (también inglés), por 2 a 0, en la final disputada este sábado en el estadioWanda Metropolitano de Madrid.



El egipcio Mohamed Salah,de penal (2m.Pt), y el belga Divock Origi (42m.St), respectivamente, convirtieron los goles del encuentro.

En una final muy discreta, con poco fútbol y escasas emociones, los Reds se impusieron por su mayor oficio y las atajadas del brasileño Allison Becker, figura del encuentro.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp se tomó revancha de la final perdida el año pasado a manos de Real Madrid.

El cuadro de Londres, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, no tuvo una buena actuación pese a transformar en figura a Becker. Se mostró lejos de su mejor versión e hizo poco por torcer la historia.