PRONÓSTICO EXTENDIDO

Macri – Pichetto | El enojo PRO en las redes: «Nos pasamos cuatro años hablando de los 70 años del peronismo y ahora tenemos que militar a un peronista de 68 años»

Compartir en mis redes:

La elección de Miguel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri no cayó bien en los «minions», los integrantes más amarillos del frente Cambiemos que tiene un fuerte componente antiperonista tanto en su línea dirigencial como en la militancia y los votantes.

En los grupos de chats de funcionarios expresaron su sorpresa con un dejo de disgusto ante la decisión de Macri, que va en contra de la estrategia que viene tomando Marcos Peña desde la fundación del PRO. Incluso algunos amenazaron con dejar la política.



«Tanto jodieron algunos con ampliar Cambiemos que lo lograron», dijo enojado uno de los jóvenes funcionarios que integran La Generación, una suerte de La Cámpora del PRO.

«Esto es gracias a Cornejo», agregó otro de los jóvenes PRO, los más desconcertados ante la decisión de Macri.

«Nos pasamos cuatro años hablando de los 70 años nefastos del peronismo y ahora tenemos que militar a un peronista de 68 años», se quejaron en la militancia.

El diputado Fernando Iglesias, autor del libro «Es el peronismo, estúpido», se convirtió en TT en pocos minutos luego de asegurar que no estaba de acuerdo con la elección de Pichetto, pero que esa era una decisión del presidente.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para los militantes digitales y «trolls», que históricamente suelen reflejar la línea política del jefe de gabinete.