PRONÓSTICO EXTENDIDO

Mesa de Ayuda | El Superior Tribunal brinda asistencia a quienes desean inscribirse para el Ingreso al Poder Judicial

Compartir en mis redes:

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco informó que este jueves 6 de junio, de 7 a 12.30, habilitará en el hall central de López y Planes 215 un stand de la DTI que los asistirá a través del proceso de inscripción a través de la Web. El plazo de inscripción vence el viernes 14 de junio.



El máximo Tribunal provincial recordó que, hasta la medianoche del 14 de junio, se encuentra abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial.

La misma se realiza únicamente a través del sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar).

No obstante que hasta el momento hay más de 6.000 inscriptos y el sistema desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) fue testeado y funciona correctamente, el STJ tomó conocimiento de que algunas personas, por distintos motivos, no pudieron ingresar al sistema para realizar la inscripción.

Por tal motivo, desde el jueves 6 de junio, de 7 a 12.30, habilitará en su hall central (López y Planes 215) dos computadoras y un empleado judicial de la DTI que los asistirá a través del proceso.

Las mismas estarán disponibles en días hábiles, hasta el 14 de junio.