PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otra vez disturbios en Comisarias: Varias divisiones acudieron a la Seccional 4ta. a detener disturbios provocado por internos

Compartir en mis redes:

Fuentes policiales informaron sobre incidentes que se desarrollaban durante la mañana de este lunes en las instalaciones de la comisaría Cuarta de Resistencia.

Los agentes debieron solicitar la colaboración del Departamento COE; la División de Infantería; la División de Bomberos; y la División Prensa y Médico Policial en turno.



Según se pudo saber que en dicha unidad habría inconvenientes con los detenidos, quienes se encontraban promoviendo desorden entre ellos.

Sin embargo, se desconocen los pormenores de los incidentes. Solo se informó, desde la Policía, que fueron varios internos quienes se encontraban “promoviendo el desorden” pero que, afortunadamente, no hubo lesionados.

Cabe recordar que hace exactamente una semana atrás, hubo un intento de motín en la comisaría Quinta de Resistencia, donde además del “desorden de gran magnitud” se registraron varias personas lesionadas dentro del lugar mientras se vivían momentos de tensión con familiares fuera del predio.