ChacoInfo

Pánico en el festejo de los Toronto Raptors:, balas, corridas terminan con dos heridos

Una multitud se congregó en el centro de la ciudad para celebrar el primer título de la franquicia, pero el ataque generó estampidas.

Alrededor de un millón de hinchas salieron este lunes a las calles de Toronto para seguir el recorrido que hicieron los Raptos por el centro de la ciudad tras la obtención el jueves de su primer título de NBA. Pero el festejo se vio empañado por un tiroteo que dejó como saldo de dos heridos. 

Cuando los jugadores se encontraban en el escenario principal, ubicado en el centro de Toronto, se oyeron disparos que generaron estampidas en medio de un gran pánico.

Por eso, el presentador Matt Devlin, a cargo de la conducción del evento, le pidió a la multitud que se tranquilice y se quede en sus lugares.

 

 

Desde su cuenta de Twitter, la Policía local reveló que el hecho ocurrió en la plaza Nathan Phillip y que hay dos heridos de bala, una de ellos es una mujer. Si bien no se conoce la gravedad de las heridas, las autoridades afirmaron que están fuera de peligro. También, hay dos detenidos y se secuestraron dos armas de fuego.

 

Tras el incidente, se suspendieron temporalmente los festejos y se retomaron minutos después, luego de desalojar los alrededores de la plaza Nathan Phillip.

Noticias Relacionadas