PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pichetto llamó a Domingo Peppo, quien le contesto que no comparte su decisión de dejar el PJ

Compartir en mis redes:

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, dijo que «no comparte» la precandidatura de Miguel Ángel Pichetto en la fórmula junto a Mauricio Macri.

«No tengo mucho que opinar, es una decisión personal. Tuve la oportunidad de hablar anoche con Pichetto, quien me llamó para comentarme, y desde su lugar está a disposición de los chaqueños como senador», sostuvo Peppo.



Asimismo, contó que como gobernador le agradeció su predisposición, «pero tomó una decisión de agarrar otro camino en política. Los argumentos que le planteó el presidente era de unir a la Argentina. Quedó ahí la charla», relató según publicó el sitio Datachaco.com.

«Desde ya que no comparto esa decisión, porque son modelos políticos muy distintos con respecto a lo que se plantea desde la concepción económica. El ideario peronista siempre tiene que estar junto», agregó el gobernador.

Por último, indicó: «Esta definición la respeto, claramente, y tengo la mejor consideración con el senador Pichetto porque siempre estuvo a disposición del Chaco, pero desde el punto de vista político todos saben la posición que hemos tomado».

Fuente: (LPO)