PRONÓSTICO EXTENDIDO

Reunión del PJ | Cuarto intermedio y una definición: se acompañara la formula Fernandez – Fernandez

Compartir en mis redes:

En la noche de este miércoles, militantes pertenecientes al Partido Justicialista de todo el Chaco se reunieron en la sede central en Resistencia.



Allí una vez más, los presentes manifestaron su apoyo por la reelección de Domingo Peppo como primer mandatario provincial.

Asi mismo, y a minutos de comenzar con la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista su Presidente Domingo Peppo aseguró que trabajará sobre las habilitaciones y autorizaciones del Partido enmarcadas en el proceso de elecciones internas, adhesiones a Frentes y se escucharán las diferentes propuestas.

«Las expectativas es que podamos y esto sirva en un camino a buscar lo que yo nunca dejé de lado que es la unidad y conformar ese gran frente necesario fundamental tanto a nivel nacional como provincial y esa es la voluntad que traemos además de las condiciones para que podamos dejar atrás diferencias.», señaló Domingo Peppo en declaraciones a cronistas de Noticiero 9.

Lo cierto es que el Consejo Provincial trabajará sobre dos posturas y de allí se pasó a un cuarto intermedio.

«La idea es tratar de lograr el consenso, la voluntad mía es esa.», sostuvo Peppo y anticipó que podrían pasar a un cuarto intermedio a la espera de definiciones como forma de dejar abierto el diálogo en busca de la unidad.

Lo cierto es que se definió desde el PJ del Chaco el acompañamiento a la fórmula nacional Fernández – Fernández.

Fuente: (Diario 21.tv)