PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se acaba el tiempo | Este viernes cierra la inscripción para el ingreso al Poder Judicial

Compartir en mis redes:

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recuerda que, hasta la medianoche del 14 de junio, se encuentra abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial.



La misma se realiza únicamente a través del sistema https://aditum.justiciachaco.gov.ar/app_Login/  ).

Asimismo, en el hall central del STJ (López y Plantes 215) sigue prestándose colaboración, en días hábiles, de 7 a 12.30, a quienes tuvieran problemas para inscribirse. Esto se da mediante dos computadoras y un empleado judicial de la Dirección de Tecnologías de la Información, que asiste a las personas a través del proceso.



Por otra parte, invita a inscribirse a personas con discapacidad, quienes deberán optar de forma excluyente entre la modalidad general o el régimen especial.

Aquellos que elijan la segunda opción tendrán que completar el formulario habilitado a tales efectos en www.justiciachaco.gov.ar.

MATERIAL EXPLICATIVO

A fines de facilitar la inscripción, el STJ pone a disposición un cuestionario que responde a las preguntas más frecuentes (aditum.justiciachaco.gov.ar/FAQ) y un video explicativo del proceso.