PRONÓSTICO EXTENDIDO

Alarma por principio de incendio en el área de recién nacidos de Sanatorio Céntrico

Compartir en mis redes:

Un principio de incendio en el área de neonatología del sanatorio Güemes, de Resistencia, fue sofocado este lunes por la mañana por bomberos de la Policía del Chaco. No se registraron personas heridas.

Según informó el cuartel de Bomberos, a las 10 de la mañana de este lunes, se recibió un llamado del 911 alertando sobre un principio de incendio en el sanatorio Güemes, ubicado en la intersección de la avenida Paraguay y calle Güemes, en Resistencia.



Inmediatamente acudió una dotación a cargo del jefe de Bomberos, Oscar Sargenti. Al llegar al llegar al lugar se constató que el foco ígneo se estaba produciendo en el tercer piso del sanatorio, en el área de neonatología, más precisamente en la sala de recepción de recién nacidos.

“Rápidamente el foco ígneo fue extinguido evitando la propagación a otros sectores del lugar”, indicaron desde Bomberos.

En este sentido remarcaron que no hubo víctimas ni personas lesionadas. El fuego produjo daños en una estufa eléctrica, un equipo de oxigeno, una balanza y un ventilador, entre otros objetos.

Según los primeros datos, el fuego se inició por un desperfecto en un tablero eléctrico.