PRONÓSTICO EXTENDIDO

Con gran concurrencia, comenzó la etapa de capacitación para ingreso al Poder Judicial del Chaco

Compartir en mis redes:

Son más de 14.000 los aspirantes a cubrir los cargos como auxiliar administrativo que desde ayer comenzaron la etapa obligatoria de Capacitación en el Domo del Centenario.

En tanto, una vez finalizada la capacitación, el concurso continuará con las instancias de ratificación de la inscripción (mediante el Sistema ADITUM) y, posteriormente, los exámenes de escritura y técnico.



Luego de finalizados los exámenes y que los postulantes presenten la documentación que acredite los datos volcados en el formulario de inscripción, será confeccionado el orden de mérito, el cual comenzará a utilizarse una vez finalizado el actualmente vigente.



A los aspirantes se les recuerda que deben completar íntegramente el formulario de datos personales, con carácter de declaración jurada, para perfeccionar su inscripción al examen. Por tal motivo se los invita a verificar tal situación y completarlo válidamente.

Asimismo, se recuerda que las mencionadas etapas corresponden al régimen general, teniéndose previsto citar más adelante a los postulantes del régimen especial para personas con discapacidad.