PRONÓSTICO EXTENDIDO

Convocan a mujeres al encuentro «Todas podemos más» este viernes en Saenz Peña

Compartir en mis redes:

En una rueda de prensa que se realizó el miércoles en el Hotel Gualok, referentes provinciales convocaron al Encuentro de Mujeres “Todas podemos más”, que tendrá lugar este viernes desde las 19, en el Centro de Convenciones Fibra Chaco de Sáenz Peña.

El encuentro estará encabezado por el gobernador Domingo Peppo y contará con la presencia de los precandidatos a senadores y diputados de la Lista 501 “O” Celeste y Blanca.

El objetivo es que las mujeres emprendedoras, empresarias y todas las que deseen concurrir lo hagan y puedan acercar sus propuestas al gobernador “que escucha a las mujeres”.

“El gobernador siempre tuvo una mirada especial hacia las mujeres, hacia sus propuestas, creo que todas podemos aportar nuestro granito de arena desde el lugar donde nos encontramos, y es la posibilidad de conocer a todas esas mujeres que muchas veces son desconocidas por la sociedad pero que hacen tanto por nuestro Chaco”, dijo Jessica Ayala.

“Se viene trabajando la temática de la igualdad de género, por lo que se ha enviado a la Cámara para su tratamiento y aprobación, el proyecto de emergencia sobre esta problemática. Además de integrar en su gabinete a más del 30 por ciento de mujeres, por eso el gobernador siempre destaca que es importante escuchar a todas”, agregó.

Durante la conferencia remarcaron que esta es la forma de demostrar que “es con todas”, por lo que la invitación es para las mujeres de toda la provincia, de las zonas rurales y cada una de las que quiera hacer escuchar su voz.