PRONÓSTICO EXTENDIDO

Descontrol motorizado | Muere un ciclista atropellado por una moto en una madrugada fatal en Resistencia

Compartir en mis redes:

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada e intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta.

Los uniformados trabajan para identificar a la víctima. La otra parte un motociclista de 18 años se encuentra internado en grave estado.



Esta madrugada agentes policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia, intervinieron en un accidente fatal donde perdió la vida un hombre mayor que circulaba en una bicicleta por avenida Castelli y calle 25. La víctima todavía no fue identificada.

La policía fue alertada sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrido en avenida Castelli y calle 25.



Los partícipes del accidente fueron una motocicleta marca Honda Titan, conducida por un masculino de 18 años, y la otra parte un hombre mayor que circulaba en bicicleta. Poco después, arribaron personal de gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas. La víctima todavía no pudo ser identificada.

Posteriormente, Bomberos de la Policía trasladaron el cuerpo al IMCiF, conforme lo dispuesto fiscal de turno ordenó que se tramiten actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.