El cantante “El Pepo” resultó herido junto a una mujer en un accidente en la ruta provincial 63, cuando volcó la camioneta en la que viajaban. El accidente se cobró al vida de otros dos ocupantes del vehículo y al músico le dictaron prisión preventiva.



El hecho ocurrió en el kilómetro 8,5, a la altura de Dolores y el cantante está internado en el Hospital San Roque de esa localidad, fuera de peligro, con “traumatismos leves” y “escoriaciones en el rostro”.

Un rato del antes del accidente, mientras manejaba la camioneta, «El Pepo»había grabado un video por el Día del Amigo.

Según se consignó, “El Pepo”, cuyo nombre verdadero es Rubén Darío Castiñeiras, manejaba una camioneta Honda CRV y despistó en la banquina cuando “quiso esquivar algo que se le cruzó”, en el paraje Sol de Mayo, en un momento de visibilidad reducida por niebla.



La otra personas herida fue identificada como Romina Candias, de 28 años, quien también se halla fuera de peligro, si bien sufrió la fractura de una pierna.

Si bien quedó detenido, el cantante aseguró en un primer momento que no manejaba y dijo que conducía uno e los jóvenes fallecidos, de acuerdo a un registro inmediatamente posterior al accidente.

Los dos fallecidos son Nicolás Carabajal e Ignacio Abosalhee, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show de “El Pepo”. Las autoridades llevan adelante una causa por “doble homicidio culposo”, a cargo de la fiscalía de turno en Departamento de Dolores.

En ese sentido, la fiscal Verónica Raggio dispuso este mediodía la detención preventiva del cantante y dispuso custodia policial.